Se reduce el robo de autos en Naucalpan
Se reduce el robo de autos en Naucalpan

Como resultado de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de Naucalpan, encabezado por Angélica Moya Marín, en este municipio metropolitano se ha reducido en 15.5 por ciento el delito de robo de vehículo, lo anterior se informó luego de que la policía municipal recuperó 2 autos robados en las últimas 24 horas.

Precisó que este delito registra una tendencia a la baja, en comparación con los tres años anteriores, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Vehículos recuperados
Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal recuperaron en 24 horas dos vehículos: una camioneta Hyundai y un Ford Transit, que fueron encontrados en las colonias Lomas de Occipaco y Alfredo del Mazo.

Se dio a conocer que el lunes 24 alrededor de las 21:00 horas, un ciudadano solicitó apoyo a los elementos municipales que realizaban un operativo, porque le habían robado su camioneta Hyundai en la colonia Cumbres de Himalaya.

Por lo que la policía municipal activó protocolos de bloqueo y recorridos intensivos y a las 21:35 horas, se localizó la unidad estacionada con las luces encendidas en la calle Nevado de Toluca de la colonia Lomas de Occipaco. La camioneta fue entregada a su dueño luego de que acreditó la propiedad.

En otro hecho, durante un recorrido preventivo, los habitantes de calle Francisco I. Madero, en la colonia Alfredo del Mazo, reportaron a los elementos policiacos una camioneta Ford Transit abandonada, que resultó con reporte de robo y fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Via: El Heraldo