Robos a transporte publico el pan de cada día en Naucalpan
Robos a transporte publico el pan de cada día en Naucalpan

En un video difundido en redes sociales, un ladrón solitario robo a los pasajeros de una combi para privarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron a la altura de camino arenero por el campamento, municipio de Naucalpan.

Esta ruta es bien conocida por usuarios de transporte publico ya que es de las preferidas por los amantes de lo ajeno sin que autoridades pongan un alto o frenen los constantes robos en el municipio.

En Naucalpan, la ciudadanía está cansada de los constantes asaltos al transporte público de pasajeros, pues según cifras oficiales 47 por ciento de las denuncias son por este delito.

Para algunos usuarios, la violencia excesiva durante muchos de los delitos es más común, pues mientras hace algunos años el asaltante solo abordaba las unidades y realizaba su cometido, hoy día se tiene el agravante de lesiones u homicidios.

Tampoco es aconsejable llevar bolsas vistosas, paquetes, joyería ni aparatos eléctricos a la vista, pues estos pueden llamar la atención de delincuentes.

Las víctimas deben denunciar los hechos de forma inmediata a las autoridades, debido a que de esta manera se incrementan las posibilidades de que los responsables del ilícito sean detenidos.


TE RECOMENDAMOS