Roban taquería de Naucalpan, hasta le quitan cuchillos a los taqueros
Roban taquería de Naucalpan, hasta le quitan cuchillos a los taqueros

De la inseguridad nadie se salva, prueba de ello fue que el pasado 23 de abril fue asaltada a punta de pistola una taquería en Naucalpan, Estado de México, mientras los comensales, entre los que había niños, disfrutaban de sus alimentos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas cuando al menos tres sujetos con sombreros y armas de fuego irrumpieron gritando y señalando a quienes les habían pedido que entregaran objetos de valor y dinero.

El robo duró alrededor de 1 minuto y 20 segundos ya que en el lugar se encontraban 14 personas, entre ellos un bebé y tres niños, además de cinco taqueros.

Mientras los padres cubrían a sus hijos por miedo, los ladrones apuntaron con sus armas a los taqueros, quienes les quitaron cuchillos y cualquier cosa que pudiera ser utilizada como arma. Mientras dos delincuentes lo hacían, otro esperó afuera para ver que nadie más llegara.

Asimismo, uno de los atacantes pidió a los clientes que se retiraran a la parte trasera de la tienda para poder vigilar a todos, pero uno de los comensales, que vestía una sudadera roja y le quitó una pequeña mochila, se movió lentamente, antes de eso, golpearon en la cabeza con el mismo objeto.

Una mujer cerca de la salida intentó escabullirse con su hijo en brazos, pero se dio cuenta de que los atacantes la habían detenido mientras ocurría el robo.

Después de inspeccionar a todos en las instalaciones y retirar sus pertenencias, los delincuentes salieron con calma mientras las víctimas observaban.

En los segundos finales del video, se ve a un hombre acercándose y abrazando a su hijo y esposa, quienes lloran de corazón.


TE RECOMENDAMOS