Reportan campal en Aurrera de Naucalpan

Reportan campal en Aurrera de Naucalpan

Unas mujeres fueron señaladas por que presuntamente robaron productos en una tienda Aurrera la noche de el domingo en la sucursal Av. 1ro de Mayo.

Después de que empleados e el lugar las señalaran y elementos de seguridad privada de el lugar intentaran detenerlas unos hombres que al parecer son los que protegían a las farderas empezaron a defenderlas y rescatarlas ante la detención.

Durante la campal los hombres que protegían a las farderas soltaron crista lazos e incluso lesionan a empleados y personal de seguridad de el lugar, los hombres que acompañaban a las presuntas ladronas superaban por cantidad a la seguridad privada de el lugar lo que ocasiono se encontraran en desventaja.

Aun con la desventaja se logro detener a tres farderas y fueron entregadas a las autoridades correspondientes por los delitos de daño a propiedad privada robo y lesiones.

Si no es la primera vez que ves a estas ladronas recuerda denunciar en el ministerio publico mas cercano, esto evitara que sigan cometiendo delitos es obvio que están organizados y seguirán realizando este tipo de actividades.