Reportan apagones en varias partes del Valle de México

A través de Redes Sociales habitantes de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli reportaron un apagón en diferentes colonias, su preocupación aumentaba ya que varias personas en la zona cuentan con concentradores de oxígeno y sin energía eléctrica no funcionan.

“Buenas noches, en el Fracc. Izcalli Pirámide, Municipio de Tlalnepantla de Baz, se fue la luz a las 8:17 pm. Lamentable por qué un Fracc. Donde la mayoría son adultos mayores y usan concentradores de oxígeno y sin luz no funcionan…😢😢😢😢”, Ely Jiménez.

A través de redes sociales, varios usuarios han cuestionado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la falta de energía, sin embargo, hasta ahora no han respondido.

Por ahora se cree que la falla se genere debido a los problemas que ha tenido desde esta mañana la CFE, derivado del macroapagón que ocurrió al norte del país.

Por ahora se sabe que el corte de energía se inicio minutos antes de las 20 horas y hasta el momento no se ha restablecido, denunciaron usuarios.

Se espera que más tarde la CFE informe sobre lo ocurrido.

Daniela Ramírez


TE RECOMENDAMOS