Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Este domingo, 500 funcionarios del Ayuntamiento de Naucalpan participaron en una campaña de concientización a través de la cual se invitó a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de sana distancia y de permanencia en casa, a fin de evitar contagios derivados del COVID-19.

Durante la jornada de este domingo, los servidores públicos, divididos en 10 células, repartieron más de 20 mil cubrebocas, gel antibacterial y volantes con información relacionada con las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se sumaron a esta campaña por medio de perifonero realizado en diversas comunidades, con la intención de recordarle a la población que el Semáforo Epidemiológico se mantiene en color Rojo, lo que significa que el territorio naucalpense se encuentra en una etapa de alto contagio, por lo que lo más recomendable es quedarse en casa.

Entre las comunidades visitadas se encuentran San Rafael Chamapa, Minas Palacio, Lomas Linda, Ciudad Satélite, Zona Azul, Parque de Correos, Santiago Ahuizotla, San Agustín, Los Cuartos, Olímpica Radio Primera Sección, Lomas del Huizachal, Independencia, Hidalgo, Estado de México, San Antonio Zomeyucan, La Cañada, El Molinito y Buenavista.

Los funcionarios participantes están integrados a las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social, la Dirección de Participación Ciudadana, Protección Civil y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

Via: Hoy Estado.