Ratas pagan su pasaje y también roban a pasajeros en Naucalpan
Ratas pagan su pasaje y también roban a pasajeros en Naucalpan

Pasajeros del transporte público del Estado de México sufrieron -nuevamente- un asaltó con violencia, el cual ejecutó dos presuntos delincuente armado con una pistola, quienes abordaron aprovechándose de que un grupo de pasajeros bajó en una de las paradas.

En aproximadamente un minuto, los sujetos lograron quitarle todas sus pertenencias al usuario de un vehículo combinado que circulaba por una vía principal de la colonia Valle Dorado de Naucalpan.

La cámara frontal de la camioneta capta el momento exacto del robo, donde se escucha a los maleantes aterrorizando a las víctimas para que todos los presentes entreguen sus objetos de valor.

VETE RELAJADO CHOFER EH», INDICABA EL MALEANTE AL CONDUCTOR DE LA UNIDAD.

Mientras tanto, uno de los pasajeros le ordenó al pasajero que le entregara su teléfono celular y su billetera, siempre que no lastimara al pasajero con el “cuetote” (refiriéndose a un arma) que portaba.

Antes de lograr su objetivo, uno de los presuntos ladrones le indicó al chofer donde tenía que parar la unidad para que él y su cómplice bajaran, asimismo le advirtió que posteriormente acelerara o de lo contrario le dispararía.


TE RECOMENDAMOS