Tras acreditar su probable participación en el robo de 248 llantas de un almacén de la colonia Ahuizotla, del municipio de Naucalpan, un juez vinculó a proceso legal a Maximino “N”, Francisco Bryan “N”, Juan Carlos “N”, Cirilo “N” y José de Jesús “N”, quienes el pasado 19 de enero fueron detenidos tras ingresar a la bodega y sustraer los neumáticos de diversas marcas y cuatro amortiguadores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el día de los hechos, al verse descubiertos estos sujetos intentaron huir con la mercancía, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, de 3 y media toneladas, pero fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

El juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe recordar que a estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Via: Hoy Estado.