Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Indican que los uniformados aprovechan su posición para privarlos de su libertad, golpearlos y robarles.

En Naucalpan los vecinos ya no saben de quién cuidarse, si de los ladrones o de la Policía, pues afirman que los uniformados se han dedicado a realizar secuestros exprés.

Está del nabo, está muy mal, si hay patrullas ciertas horas y en la noche se dedican a robar a los transeúntes a los que andan borrachitos no sabes de quien cuidarte del ratero o de ellos de los policías de Naucalpan”, víctima de este delito.

La mayoría de los entrevistados coinciden en que son elementos policíacos son quienes se aprovechan en muchas veces de conductores en estado inconveniente o incluso en sus cinco sentidos.

El vecino entrevistado indicó que una vez al salir a la calle lo sometieron, le robaron el NIP de su tarjeta bancaria y lo fueron “a tirar por lomas de San Agustín todo golpeado”.

Sin embargo, no es el único caso registrado en el municipio de Naucalpan.

“Me dijeron que tenían que hacer un revisión del vehículo, no quería acceder, me bajaron, y una vez ya estando abajo cuando quise ver los números de la patrulla me subieron a la parte de atrás de la patrulla dejaron mi vehículo abandonado. Me comentaron que era un secuestro exprés, me empezaron a golpear, me metieron en la parte de abajo del vehículo, me empezaron a golpear me quitaron mis identificaciones querían pedir rescate por soltarme”, agregó.

Ambos ciudadanos señalan que se tratan de policías quienes se dedican a asaltar; mientras que en el día existen robos por parte de la delincuencia.

Ante ello ahora los vecinos de Naucalpan no saben a quién acudir, pues le temen a la policía.

Via: Excelsior.



Compartir