Mientras robos y asesinatos van a la alza en #Naucalpan… Policía que no es de Tránsito, detiene a peligroso repartidor de comida por dejar su moto en sentido contrario, y en el proceso le pegan con la patrulla al auto de un particular.

Denuncia Ciudadana:

El incidente fue cometido en la calle de los cipreses en donde hubo abuso de autoridad para un chico que es estudiante que trabajando como #Rappi se paga sus estudios en lugar de estar atrapando a todos los delincuentes de la zona, con abuso.

Testigos indican que no estaba haciendo nada ni circulando en sentido contrario todo les valió para detener a un hombre trabajador que su único delito es trabajar honradamente para llevar el sustento en su casa.

El trabajador de Rappi comenta: Estoy en el juez calificador y tras recibir una amenaza de parte de la mujer que se presenta en este video donde cito sus palabras me dijo:” que bueno que son vecinos de la zona y que están aquí” lo cual lo tomo como amenaza y la hago responsable a ella y a su compañero de cualquier perjuicio en mi persona, mi casa, autos o familia, gracias por leerme y espero nos apoyen.

Vía: Vecinos de Naucalpan.