Policía de Tlalnepantla intenta extorsionar a conductor en Naucalpan

Un automovilista captó el momento en que un policía de Tránsito en motocicleta del municipio de Tlalnepantla ingresó a territorio de Naucalpan para presuntamente extorsionar a otro conductor aparentemente foráneo.

Los hechos fueron grabados por el usuario que al percatarse de los hechos sobre Periférico Norte, a la altura de Ciudad Satélite, decidió detenerse y enfrentar al uniformado para evitar la presunta extorsión.

En las imágenes se aprecia como el denunciante se baja de su automóvil muy molesto y se dirige hacia donde se encuentra el agente con uniforme de la corporación fuera de su jurisdicción, abordando al conductor de una camioneta negra.

«Este personal no puede infraccionarte, solo el personal femenino«, advierte el hombre, mientras el oficial de inmediato regresa la documentación y huye del lugar a bordo de una motocicleta con número económico B-02.

Una vez que escapa el uniformado, el joven le explica al conductor de la camioneta negra que en Naucalpan sólo podrían detenerlo unas mujeres de Tránsito municipal, quienes portan distintivos color naranja y son las únicas facultadas para levantar infracciones en esa demarcación.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS