Pierde la vida conductor tras quedarse sin frenos en Naucalpan
Pierde la vida conductor tras quedarse sin frenos en Naucalpan

El conductor de un vehículo compacto falleció esta mañana, luego de que su unidad presentara fallas mecánicas y se impactara contra una barda en la colonia Lomas de Canteras, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas, cuando el vehículo tipo Volkswagen, color negro, al parecer se quedó sin frenos, lo que ocasionó que la unidad se siguiera de frente hasta impactarse con otro automóvil estacionado, un árbol y una barda.

En el sitio, localizado sobre la avenida San Luis Tlatilco, en la zona industrial de este municipio, quedó el cuerpo del conductor dentro de la unidad, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades municipales.

Al lugar, arribaron policías municipal y bomberos de esta demarcación, quienes intentaron salvar la vida del hombre, pero éste ya había perdido la vida, por lo que nada se puso hacer.

La escena se encuentra acordonada, en espera de personal del Servicio Médico Forense, con el fin de que se recoja el cuerpo de la víctima y se inicien las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Via: El heraldo


TE RECOMENDAMOS