Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La medida es para evitar la concentración de personas; autoridades locales señalaron que “aún estamos en semáforo rojo”

Panteones de municipios mexiquenses del Valle de México, permanecerán cerrados durante el próximo fin de semana, para evitar la concentración de personas durante el Día del Padre, porque “aún estamos en Semáforo sanitario en color rojo, de mayor contagio”, reiteraron autoridades locales de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.

El Día del Padre, “debe ser celebrado desde el corazón”, señalaron autoridades de Atizapán de Zaragoza, al indicar que los cementerios públicos de este municipio permanecerán cerrados para visitas, tanto el de San Mateo Tecoloapan, los de Villas de las Palmas, Calacoaya y San Francisco de Asís. Además del privado Valle de Paz.

En Tlalnepantla, los 16 panteones municipales permanecen cerrados a visitas, desde que inició la fase 3 de la pandemia por Covid-19, así como el cementerio privado Jardines del Recuerdo, que sólo operan en caso de inhumaciones.

En Naucalpan este Día del Padre también permanecerán cerrados los dos cementerios municipales, el de San Andrés Atoto y San José Río Hondo; cuatro administrados por particulares, Guadalupano, Las Lomas, Los Cipreses y Parque Memorial; así como los de siete en pueblos, en San Mateo Nopala, Santiago Tepatlaxco, San Francisco Chimalpa, San Lorenzo Totolinga, Santa Cruz Acatlán, Santiago Occipaco y Santa Cruz del Monte, informaron autoridades municipales.

Via: El Universal.



Compartir