Operativo de seguridad termina en balacera en Naucalpan
Operativo de seguridad termina en balacera en Naucalpan

El día de ayer la Dirección de Seguridad de Naucalpan informó que durante la implementación de un filtro de inspección para inhibir la comisión de ilícitos, se desató una balacera entre los tripulantes de un vehículo particular contra oficiales, sin que en los hechos se reportaran bajas ni lesionados.

Explicó a través de la cuenta pública de la red social de la Mesa Municipal de Seguridad Pública que un vehículo Seat IBIZA rojo intentaba evadir el dispositivo de inspección de seguridad y fue atacado por los ocupantes cuando los inspectores de seguridad se adelantaron a revisar.

Captura de Pantalla 2022 02 19 a la(s) 13.42.37
Captura de Pantalla 2022 02 19 a la(s) 13.42.37

Los hombres lograron huir de la escena y comenzaron una persecución, tanto que cuando los funcionarios de la ciudad lograron ubicar el automóvil, este estaba abandonado.

Captura de Pantalla 2022 02 19 a la(s) 13.48.02
Captura de Pantalla 2022 02 19 a la(s) 13.48.02

La unidad ha sido entregada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, la autoridad local señaló que el comisario y personal de seguridad se encontraban bien y no hubo heridos, pues a través de las redes sociales se filtró información errónea sobre las supuestas muertes.

“Seguimos operando en todo el municipio de Naucalpan con la firme convicción de frenar la delincuencia y velar por la seguridad de las y los habitantes y de quienes transitan por el mismo”, señaló la dependencia.


TE RECOMENDAMOS