Mujeres son robadas afuera de su casa en Lomas Verdes, Naucalpan
Mujeres son robadas afuera de su casa en Lomas Verdes, Naucalpan

Un video difundido por redes sociales muestra el momento en que un par de mujeres fueron robadas al llegar a su su domicilio en la colonia Lomas Verdes de el municipio de Naucalpan.

En el video se muestra como un par de mujeres se encontraba platicando al llegar a su domicilio mientras que un un par de sujetos a bordo de una motocicleta las aborda para quitarles sus pertenencias.

Esto ocurrió en la 6ta Sección de Lomas Verdes aproximadamente a las 1:39 pm del dia 25 de enero año 2022 de acuerdo a la fecha de la grabación.

“Revisar la estrategia para combatir la delincuencia y no sea ensalada de ocurrencias”, fue una de las demandas que vecinos de Naucalpan expusieron en reunión con autoridades municipales de seguridad pública y prevención de la inseguridad.

Habitantes de Naucalpan exigen reducir la incidencia delictiva, mientras ellos ya no sólo no pueden salir a la calle con tranquilidad, sino tampoco entrar a sus propias casas por los robos en viviendas.

Y es que en ese municipio del Estado de México los delitos de robo en la mayoría de sus modalidades van al alza como son a casa-habitación, a negocios, transeúntes en vía pública y a usuarios de transporte colectivo.

Recientemente, la Asociación de Colonos de Tecamachalco alertó a la comunidad del robo a viviendas en las calles Fuentes de Los Leones y Fuentes de Las Águilas, mientras que en Ciudad Satélite, vecinos en redes sociales divulgan a una pareja que toma fotos a diversas casas de ese fraccionamiento.


TE RECOMENDAMOS