Muere motociclista al intentar peligrosa maniobra en la Naucalpan Toluca
Muere motociclista al intentar peligrosa maniobra en la Naucalpan Toluca

El exceso de velocidad y la presunta negligencia al conducir le costó la vida a un motociclista, esto cuando trató de rebasar por en medio de dos camiones sobre la carretera Naucalpan-Toluca, perímetro de la colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el biker de aproximadamente 35 años de edad circulaba a alta velocidad sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, con dirección a Toluca, cuando de pronto, trató de cruzar entre carriles a un camión recolector de basura y una grúa en servicio.

El poco espacio entre las unidades provocó que el motorista perdiera el control, por lo que derrapó y cayó justo al paso de las pesadas llantas, por lo que fue atropellado.

Muere motociclista al intentar peligrosa maniobra en la Naucalpan Toluca 1
Muere motociclista al intentar peligrosa maniobra en la Naucalpan Toluca 1

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía estatal y municipal, así como servicios médicos para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues las lesiones que sufrió fueron mortales.

Durante varias horas la carretera permaneció acordonada y resguardada al arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver a la coordinación territorial correspondiente.

Los dos conductores de las unidades fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público donde rendirán su declaración.


TE RECOMENDAMOS