Muere atropellada por su propio auto al bajarse a repararlo, en Naucalpan
Muere atropellada por su propio auto al bajarse a repararlo, en Naucalpan

Cuando revisaba una falla en su auto, este miércoles 25 de enero una mujer murió atropellada por su propio vehículo frente al Campo Militar número 1-A en la colonia San Esteban, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima viajaba con su esposo cuando el vehículo, placas MNT 5583, se apagó justo enfrente de la Puerta 7 del Campo Militar.

La pareja descendió del automotor y comenzaron a revisarlo para echarlo a andar, la mujer se quedó frente al auto mientras que su esposo encendió el vehículo de nuevo.

Al parecer, el auto dio marcha y avanzó, arrastrando a la mujer aproximadamente cinco metros hasta que se impactó contra un poste, donde la mujer quedó prensada.

Militares que hacían guardia salieron a apoyar a la pareja y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron sólo para constatar la muerte de la mujer.

En tanto, el hombre, quien sufrió heridas leves y se encontraba en estado de shock, fue detenido para deslindar las responsabilidades.

Policías de Naucalpan resguardaron el sitio hasta que los peritos acudieron a retirar el cuerpo y el vehículo siniestrado.

Via: Paco Zea


TE RECOMENDAMOS