Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un hombre, al parecer militar, enfrentó y dio muerte a dos supuestos asaltantes del transporte público, en la colonia San Esteban, en este municipio; una menor de 16 años de edad resultó lesionada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de hoy, en avenida San Esteban y Canal del Tornillo, en dicha comunidad de Naucalpan, donde dos sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de una camioneta del transporte público y los despojaron de sus pertenencias

- Anuncio -

Afirmaron que un pasajero, al parecer militar, enfrentó a los dos sujetos cuando bajaron de la camioneta, a los que disparó; en el sitio fue hallada un arma de fuego.

Añadieron que un hombre quedó frente a un negocio de muebles rústicos y el otro a varios metros de distancia, a la altura de la Puerta 7 del Campo Militar número 1.

Mencionaron que en el lugar quedaron los dos sujetos y la menor de 16 años de edad resultó lesionada de bala, quien pasaba por el lugar y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Via: A fondo.