Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Más de 60 policías municipales de #Naucalpan, #Edomex, pasarán un amargo fin de año. Fueron cesados y no hay autoridad que les dé respuesta. Además del pago de su salario, algunos necesitan urgentemente el servicio médico.

Los trabajadores se irán sin liquidación porque esta administración no tiene dinero para hacerlo y no hay autoridad que les dé respuesta.

Nueva administración. El próximo 1 de enero asumirá el cargo de presidenta municipal Patricia Durán Reveles, ex panista quien ganó la alcaldía como candidata de Morena.

Naucalpan tiene 9 mil empleados, 3 mil 500 sindicalizados; 2 mil 400 policías y el resto son trabajadores de confianza, cuyo costo total de la nómina asciende a mil 634 millones, 777 mil 166 pesos anuales, informó el director de Comunicación Social.

Básicamente el despido de los empleados, muchos de ellos con cargos de jefatura, “es porque no hay dinero para el pago de salarios de lo que resta de la administración municipal”, de no hacer este recorte “podemos poner en peligro el pago de salarios y aguinaldos de la mayoría de los trabajadores”, reiteró Agustín Belgodere.



Compartir