Madre de Hugo otorga el perdón a Mauricio ‘N’, de su hijo
Madre de Hugo otorga el perdón a Mauricio ‘N’, de su hijo

Maureen Amaro, la madre de Hugo Carbajal, otorgó el perdón a Mauricio ‘N’, detenido por el asesinato de su hijo el viernes pasado durante una fiesta en el Estado de México.

Durante la vinculación al proceso del sujeto, quien se entregó personalmente a las autoridades, Mauricio se disculpó con los familiares de Hugo por el crimen, y afirmó que intentó ayudarlo una vez que notó la gravedad de los hechos.

En un punto durante las más de tres horas de la audiencia inicial, dijo que:

A la familia le digo: perdón; con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona; lamento que haya muerto en mis manos. Tenía una vida gigante; lamento la pérdida del chico”.

Tras el comunicado, la madre de Hugo le ofreció su perdón tras declarar que no derramaría ni una sola lágrima porque había llorado demasiado, y posteriormente le dijo que Dios lo perdonaría.

Sin embargo, el padre del joven de 15 años cree que Mauricio “N” no debe ser perdonado por el asesinato de Hugo, y dice que los que intentan defenderlo se irán con él, por lo que también acepta la vinculación a proceso.

Fue durante la noche del viernes 2 de abril cuando Hugo Carbajal fue atacado en la cabeza y cuello con una botella de vidrio durante una riña en una fiesta realizada en el salón clandestino “Jardín Imperio”, en el municipio de Jilotzingo.


TE RECOMENDAMOS