Le arrebatan la vida a pasajero de combi en Naucalpan

El único pecado que Rafael cometió fue no portar algo de valor durante su regreso a casa, lo que le costó la vida cuando dos ladrones subieron robar al transporte público de la Ruta 65 que circula por calles del municipio de Naucalpan.

El atracó ocurrió en segundos y solo habían avanzado tres calles desde que inició, cuando en Av. Del Rosal y Ébano, en la colonia Loma Linda, los presuntos delincuentes le dispararon a la víctima de unos 40 años de edad aproximadamente.

“El señor no se resistió, solo dijo que no traía nada de valor y por eso dispararon”, comentaron los testigos.

El cuerpo del usuario de transporte público quedó en la parte trasera de la unidad de transporte Público, matrícula 48-B19-J, que circula por las colonias Loma Linda, San Agustín y cerca del Panteón Lupita.

Tras el accidente los delincuentes escaparon y aunque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, el hombre había muerto.

Personal de la Fiscalia Mexiquense, quienes realizarán las averiguaciones pertinentes, el cuerpo será trasladado a la Fiscalía de Ecatepec donde se le realiza una investigación por esta homicidio.

Via: A fondo.