Las ejecuciones no paran en Naucalpan y Tlalnepantla 1
Las ejecuciones no paran en Naucalpan y Tlalnepantla 1

Cuatro personas murieron baleadas la madrugada del domingo en dos hechos separados ocurridos en las localidades de Tlalnepantla y Naucalpan.
El primer incidente ocurrió en la zona de San Bartolo Tenayuca, en el municipio de Naucalpan, donde dos hombres fueron asesinados a tiros dentro de una mesa de billar. S

Según los primeros reportes, las víctimas fueron baleadas por un grupo de personas que ingresaron al negocio conocido como Billar Pirámide de la calle Moctezuma, preguntando por las víctimas.

Se dijo que uno de los fallecidos fue localizado por el grupo, que luego sacó un arma de fuego y lo mató antes de huir de la escena.

Otros dos hombres fueron baleados en un negocio de venta de alitas y micheladas, ubicado en Naucalpan. La policía municipal llegó hasta allí tras los disparos, pues el lugar ya había sido desalojado. Acordonaron el edificio y se enteraron del incidente.

Otro hecho ocurrió en un departamento de la avenida México esquina EE.UU., en la colonia México 68.

Las víctimas fueron baleadas afuera del edificio, y aunque policías y servicios médicos llegaron al lugar muy rápido, fallecieron antes de que pudieran ser atendidos. Los primeros informes indicaban que las víctimas habían sido asesinadas.


TE RECOMENDAMOS