Un sujeto dedicado a asaltar a cuentahabientes en Ciudad Satélite, se quitó la vida esta tarde, al verse acorrolado por policías municipales que desplegaron un operativo para detenerlo sobre el Circuito Navegantes de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, el sujeto había cometido un robo afuera de una sucursal bancaria de la zona; sin embargo, una vez que la víctima reportó el hecho, autoridades municipales implementaron un operativo para dar con el paradero del sujeto que vestía playera negra y viajaba a bordo de una motocicleta negra BMW, con placas de circulación 222-6A4.

En las inmediaciones de este lugar, el asaltante se habría encontrado con una patrulla de la Policía municipal, cuyos ocupantes le habrían pedido que detuviera su marcha al viajar en sentido contrario, pero hizo caso omiso y les comenzó a disparar, por lo que éstos repelieron la agresión y comenzó una persecusión.

Sin embargo, metros adelante y al viajar en sentido contrario, se impactó de frente con otra patrulla que participaba en el mismo operativo a la altura de la calle Alejandro Malaspina, por lo que descendió de la unidad y trató de huir a pie, pero fue perseguido por los efectivos.

Al verse superado en número y acorralado, el sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, tomó su arma de cargo, modelo Glock, y se disparó a la altura de la barbilla, por lo que su cuerpo quedó tendido en el suelo, frente al número 13 de la calle Andrés de Urdaneta.

Tras encontrarlo desfallecido sobre su costado izquierdo, los elementos dieron aviso a los paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud, quienes acudieron al sitio, pero solo constataron que ya no contaba con signos vitales.

El ministerio público local arribó al sitio para iniciar la carpeta de investigacion correspondiente, ordenar el levantamiento del cuerpo y recabar los indicios necesarios para dar seguimiento a las indagatorias.


TE RECOMENDAMOS