La nueva estrella de Marvel Tenoch, baila suavemente en Naucalpan
La nueva estrella de Marvel Tenoch, baila suavemente en Naucalpan

Los actores se dieron tiempo para tomarse fotos con los fanáticos y repartir autógrafos para el estreno de ‘Black Panther: Wakanda por siempre’, en un centro comercial ubicado en Naucalpan de Juárez, Edomex.

En el evento estuvieron presentes los protagonistas de la cinta Mabel Cadena, Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta.

Los actores se dieron tiempo para tomarse fotos con los fanáticos y repartir autógrafos. Pero el mejor momento fue el protagonizado por Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta, cuando se pusieron a bailar merengue, al ritmo de Suavemente, después de que la oscarizada actriz revelará que disfruta de ese género.

Durante el estreno de la secuela ‘Black Panther: Wakanda Forever’, Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta no pudieron contener sus ganas de mostrar sus pasos de merengue al ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo. Como era de esperarse, todos los asistentes quedaron tan impresionados como encantados.

Videos como este han hecho que canciones como ‘Suavemente’, que este año cumple 25 años, se mantengan tan actuales como en el momento de su lanzamiento.

“Fue sorprendente, nunca imaginé ser actor porque en México los actores son blancos, no de piel morena. Pero entonces esto pasó y me convertí en actor, trabajo en múltiples series y películas, ahora estoy aquí, en este mundo, con este director, en este proyecto”, reveló Huerta sobre haber sido elegido para un papel protagónico en la producción de Marvel.

Via: publimetro


TE RECOMENDAMOS