Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Katherine Gabriela Escamilla desapareció el pasado 6 de mayo en la colonia El Molino, en Naucalpan; su familia acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a levantar la denuncia y comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales.

La familia solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar donde desapareció, pero las cámaras no funcionaban.

- Anuncio -

Nueves días después de la desaparición de Katy, recibieron una llamada para que acudieran a reconocer un cuerpo que tenía ropa similar a la joven; el cuerpo tenía huellas de violencia extrema.

El último día de Katy

La joven de 22 años salió de su casa en Naucalpan, le envió un mensaje a su papá diciéndole que lo quería.

Su padre la describe como una joven sociable y alegre, respetuosa que estaba a punto de concluir sus estudios, trabajaba para pagar sus estudios y no tenía problemas con nadie.

La ropa que vestía el día de su desaparición fue clave para reconocer su cuerpo en el Servicio Médico Forense, fueron localizados en el municipio de Aculco en la zona Norte del Estado de México,

Su cuerpo fue localizado el 12 de mayo, cien kilómetros de donde fueron localizados, en avanzado estado de descomposición, debido al estado no pudieron determinar las causas de la muerte.

Via: LR.



Compartir