Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El fuego prácticamente consumió la bodega de juguetes de Aurrerá, ubicada en la avenida Primero de Mayo, muy cerca de San Luis Tlatilco, donde laboran bomberos y personal de Protección Civil.

Poco antes de las 18:00 horas, vecinos y empleados del establecimiento reportaron a la central de emergencias (C4) un fuerte incendio en un anexo.

- Anuncio -

Las llamas se extendieron y consumieron miles de juguetes de una bodega de 25 metros de largo por seis metros de ancho que, por temporada, este supermercado pone junto a sus instalaciones.

Cerca de 80 personas, entre clientes y empleados de Aurrerá, fueron evacuados del sitio que fue acordonado por personal de Protección Civil, en tanto que paramédicos atendieron a personas afectadas por inhalación de humo.

En el sitio laboran unos 80 elementos, entre bomberos y personal de Protección Civil, con el apoyo de seis camiones cisterna, tres de ellas del organismo municipal de agua, para extinguir el fuego que fue visible en un radio de varios kilómetros a la redonda de esta zona industrial.

Autoridades municipales de Protección Civil descartaron riesgo de que el fuego afectada a la tienda o a fábricas aledañas que operan en la avenida Primero de Mayo.