Hospitalizan a Cepillín en Naucalpan

La noche de este sábado el payaso Cepillín fue internado de emergencia en un hospital de Satélite, en Naucalpan, Estado de México, sin que se dieran a conocer más detalles sobre las causas de dicho internamiento.

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, Ricardo, uno de los hijos de Cepillín pidió que “ojalá no sea nada grave”.

“Vamos llegando al hospital, Corporativo Hospital Satélite estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá, pedirle a Dios que no sea algo tan grave”.

Fue el mensaje de Ricardo González, hijo del payasito de la tele.

Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”, tiene 75 años de edad y previamente ya había sufrido tres infartos, sin embargo, en cada uno de ellos logró sobreponerse y salir adelante.

Por ahora, se espera que sus familiares ofrezcan más detalles sobre la salud del “payasito de la tele”, quien ha deleitado a generaciones con sus canciones y espectáculos.

A través de sus redes sociales, los hijos del payaso más famoso de México han pedido una cadena de oración por su padre.

La carrera de Cepillín inició cuando Ricardo González estudiaba odontología en la ciudad de Monterrey, en la Facultad de Odontología se llevaban a cabo campañas de higiene dental dirigidas a los niños, en las que él participaba disfrazado para no darle miedo a los niños.

Después de un gran éxito en Monterrey, con un programa que se transmitió por el Canal 12 de Monterrey a lo largo de 6 años, Cepillín decidió viajar a la Ciudad de México y probar suerte en una televisora mexicana, donde encabezó el programa “El Show de Cepillín”, de corte cómico y educativo, donde también comenzó a cantar sus canciones.

Via: Uno mas uno


TE RECOMENDAMOS