Hermano de Sara Cecilia detenido por el feminicidio de la joven
Hermano de Sara Cecilia detenido por el feminicidio de la joven

Sara Cecila fue hallada muerta, 5 días después de que sus familiares la reportaron como desaparecida en el municipio de Naucalpan, fue su prometido quien dio a conocer la terrible noticia por medio de sus redes sociales sin mayor detalle.

Recientemente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que ya se detuvo a una persona considerada principal sospechosa del feminicidio de la joven.

El hermano de Sara Cecilia identificado como Víctor Manuel “N”, fue detenido y ya se le investiga, debido a que en un inicio el hombre fue quien reportó la desaparición de su hermana ante las autoridades, mismas que lo aprehendieron tras hallar el cadáver de la mujer escondido al interior de su domicilio.

Sara Cecilia y Victor Manuel vivían juntos y de acuerdo a los reportes de su desaparición, él y otros familiares vieron por última vez a Sara Cecilia el 15 de diciembre en inmediaciones de la avenida San Esteban en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Naucalpan.

El 20 de diciembre fue dada a conocer la noticia de su hallazgo, pero sin vida, asimismo, se informó que la mujer, de 30 años, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, la cual compartía con Victor Manuel.

Al realizar las investigaciones correspondientes la FGJEM determinó que Victor Manuel era el principal sospechoso de la muerte de Sara Cecilia y en efecto cuando fue interrogado confesó haber cometido el feminicidio de Sara Cecilia debido a un conflicto familiar.

Via. diario presente


TE RECOMENDAMOS