Hallan dos sin vida en Naucalpan; uno pertenecía a una mujer joven 0
Hallan dos sin vida en Naucalpan; uno pertenecía a una mujer joven 0

En las últimas horas, vecinos de Naucalpan han reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona residencial y centro de este municipio; uno de ellos, perteneciente a una mujer joven con aparentes signos de tortura.

En el primer caso, el hallazgo del cuerpo de la mujer se realizó sobre el acotamiento de la avenida Lomas Verdes, en donde corredores y automovilistas que se dirigían rumbo a la autopista Chamapa-Lechería, descubrieron el cadáver.

Los equipos de emergencia recibieron el alertamiento y, al llegar al lugar, informaron que la víctima, de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente, ya no contaba con signos vitales, aunque no dieron a conocer la causa de muerte.

Los informes policiacos mencionan que la víctima de tez blanca y cabello largo color castaño, vestía una playera blanca, pants negro y tenis blancos, aunque, hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima.

Hallan dos sin vida en Naucalpan; uno pertenecía a una mujer joven 3
Hallan dos sin vida en Naucalpan; uno pertenecía a una mujer joven 3

En tanto, la escena quedó acordonada por policías municipales y personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

En el segundo caso, se trata del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sobre la calle Ferrocarril de Acámbaro, casi esquina con Primero de Mayo, en la colonia San Luis Tlatilco.

Al sitio también acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar el cuerpo, luego de los reportes de trabajadores del rastro municipal, quienes hallaron el cadáver. Hasta el momento, también se desconocen las causas del deceso, aunque se presume que el fallecimiento ocurrió por causas naturales.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS