Hallan dos maniatados en Naucalpan 4
Hallan dos maniatados en Naucalpan 4

Los cuerpos de dos hombres, maniatados y con los ojos vendados con cinta canela, fueron hallados esta tarde por vecinos de la colonia Independencia de Naucalpan, los cuales contaban con varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes policiacos, vecinos localizaron ambos cuerpos sobre Camino al arenero y calle 29 en dicha localidad, por lo que, de inmediato, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Naucalpan, quien solicitó a policías municipales que se aproximaran al sitio.

Hallan dos maniatados en Naucalpan 4
Hallan dos maniatados en Naucalpan 4

En el lugar, los elementos hallaron los cuerpos de los dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, quienes ya no contaban con signos vitales, por lo que, de inmediato, dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, para que iniciara las indagatorias correspondientes y ordenara el levantamiento de los cadáveres.

Según los testimonios, cerca de las 01:30 horas de este domingo, los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones, por lo que se presume fue el horario en que se cometió el doble homicidio.

Asimismo, refirieron que este sitio es considerado un punto de venta de droga.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS