Hugo Carbaja vivía en Naucalpan, joven quien fue ejecutado
Hugo Carbaja vivía en Naucalpan, joven quien fue ejecutado

Hugo Carbajal, joven de 15 años, acudió el sábado por la noche a una fiesta en el Estado de México (Edomex); sin embargo, esa misma noche fue asesinado lo que ha causado que hoy sus amigos y familiares bloqueen el Periférico Norte para exigir justicia.

Fue en la fiesta de Jilotzingo que mataron a Hugo, motivo por el cual sus familiares cerraron durante horas la vía a la Ciudad de México para exigir justicia por la muerte del adolescente.

De hecho, los testimonios revelan que Hugo acudió a una fiesta presuntamente clandestina la cual se realizó en la llamada Zona Esmeralda, conformada por Naucalpan, Lomas Verdes, Atizapán y Jilotzingo.

Ahí, Hugo tuvo una trifulca con un hombre quien fue identificado como Mauricio quien lo atacó y le rompió una botella de vidrio en la cabeza, lo cual le causó varias lesiones en el cuello.

Sin embargo, Hugo fue trasladado rápidamente hacia el hospital; pero, al llegar, ya no contaba con signos vitales, lo cual conmocionó a sus amigos, quienes lamentaron el incidente.


TE RECOMENDAMOS