Exhiben abuso de autoridad en Naucalpan córrele, córrele”.
Exhiben abuso de autoridad en Naucalpan córrele, córrele”.

A través de redes sociales sociales se viralizo un video grabado en el municipio de Naucalpan que muestra supuesto abuso de autoridad hacia automovilistas y discriminación.

Un joven que iba a bordo de su vehículo grabó cuando dos policías de Naucalpan se encontraban en la Calzada Transmisiones Militares, a un costado de la plaza comercial Mexipuerto Cementos Fortaleza Cuatro Caminos, cometiendo supuestos actos de extorsión.

El usuario, al momento de circular a un lado de ellos se escucha como un policía le grita “Indio córrele, córrele indio”, por lo que el joven decide bajarse de su auto para preguntar la identificación del servidor público e incluso le dice que “estas extorsionando a toda la gente”.

Momentos después, el policía identificado como M. Garduño S. junto con otra policía, impiden que el joven se vaya y entre a su vehículo. “Ya preséntalo, tráete la unidad, ahora no lo voy a dejar ir, tráete la unidad, sino lo reportas el te va a reportar”, gritó la policía.

Derivado de esto, supuestamente un chofer de una unidad de transporte público también los comienza a grabar, y ahora los policías municipales se dirigen con él, momento que aprovechó el joven para subir de nuevo a su auto.

“Así es la forma de conducirse los policías aquí en Naucalpan, ya estamos todos hartos, solo alzando la voz podemos iniciar el cambio, cambio que radica quitando a todos los delincuentes que están aquí, sino alzamos la voz, somos parte de la misma corrupción”, dijo la presunta víctima.

Después de unos minutos, los policías municipales se retiraron del lugar. “Estoy indignando los policías ya se fueron”, comentó la víctima.

Con informacion de: Pacozea


TE RECOMENDAMOS