Estallan trabajadores de Naucalpan por falta de salarios; bloquean el Periférico Norte
Estallan trabajadores de Naucalpan por falta de salarios; bloquean el Periférico Norte

Ante la imposibilidad de pagar los salarios, los empleados de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento de Naucalpan bloquearon las dos direcciones de Periférico Norte, exigiéndoles recibirlo a las dos semanas, y en algunos casos hasta 10 días.

Cuando la alcaldesa Patricia Durán (Patricia Durán) completó su tercer y último informe de trabajo a puerta cerrada, otro grupo de trabajadores tomó un lugar en la Plaza del Palacio Municipal con una pancarta que decía: “Paga” Yo debo dinero “y” Patricia Duran “. , no violes nuestros derechos “.

Los problemas financieros de Naucalpan son tan delicados que el Cabildo aprobó recientemente la venta de propiedad municipal para pagar los salarios de los trabajadores municipales. Sin embargo, la legislatura estatal responsable de determinar si dichas ventas son rentables aún no ha resuelto el problema.

Cabe señalar que el informe del alcalde se difundió a través de las redes sociales mientras se procedía al cierre de esta importante vía.

El congresista Anselmo García no asistió a la reunión del Cabildo porque estaba más dispuesto a acompañar a los trabajadores en la lucha por pagar salarios, prestaciones y bonificaciones navideñas.


TE RECOMENDAMOS