Un evento que había sido convocado mediante redes sociales, fue suspendido luego de que la Policía municipal de Naucalpan instalara filtros en las calles para impedir la llegada de los posibles asistentes.

El encuentro se llevaría a cabo en el fraccionamiento Bulevares, en el predio marcado con el número 16 de Bulevar de las Misiones, hasta donde arribaron elementos de seguridad para entrevistarse con los organizadores.

El gobierno local informó que debido a que éstos se negaron a cancelar la reunión, se estableció un cerco de vigilancia en la zona para impedir la llegada de personas a este lugar, lo que obligó a los organizadores a desistir de su intento.

El Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre señaló que Naucalpan aún se encuentra en Semáforo Epidemiológico color Naranja, por lo que es fundamental que se sigan cumpliendo las normas de sana distancia y evitar este tipo de reuniones.

También exhortó a la ciudadanía a reportar este tipo de incidentes al número de emergencias del C4: 55 5371 2250 para brindarle la atención oportuna.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS