“El que me esconda le voy a volar su pin… ma…”, asaltan a pasajeros de microbús en Naucalpan
“El que me esconda le voy a volar su pin… ma…”, asaltan a pasajeros de microbús en Naucalpan

“El que me esconda le voy a volar su pin… ma… celulares, celulares!”, amenazó uno de los dos asaltantes que sometieron a pasajeros, entre ellos niños que iban a la escuela a los que apuntaron con una pistola en un camión, presuntamente en la colonia Loma Colorada.

El asalto se registró este 9 de enero cerca de las 6 de la mañana, mientras el conductor del transporte público hacía una parada en espera de más pasajeros.

Los ladrones subieron por las puertas delantera y trasera del camión y en menos de 43 segundos despojaron de sus teléfonos a cerca de 30 pasajeros, a los que insultaron y apuntaron con un arma, que aseguraron dispararían si ocultaban sus objetos de valor.

Mientras uno de ellos apuntaba a cada pasajero y les arrebataba sus teléfonos, el otro que subió en la parte trasera llenaba una mochila con los objetos que robaba a hombres, mujeres e incluso niñas que iban a la escuela.

Se desconoce si hay detenidos

Por este asalto personal de la central de emergencias del Estado de México C-5 informó que darían seguimiento a este atraco e informarían a autoridades de Naucalpan.

No obstante, hasta el momento se desconoce si localizaron a los ladrones y los detuvieron.

Vía El Universal.


TE RECOMENDAMOS