El pan de cada día, Graban otro robo de transporte publico en Naucalpan
El pan de cada día, Graban otro robo de transporte publico en Naucalpan

La cámara de vigilancia de una camioneta documentó un nuevo caso de robo de pasajeros conduciendo en la colonia El Molinito.

La inseguridad del transporte público en Naucalpan continúa en aumento, principalmente en rutas colindantes de la Ciudad de México y del Valle de México.

Una cámara de vigilancia de una camioneta que conducía en Naucalpan registró un nuevo robo de pasajeros.

Según registros de cámaras que comenzaron a compartirse en las redes sociales y cuentas comunitarias, el robo ocurrió el 6 de noviembre.

En el video se observa como un hombre levantó con una pistola y empezó a pedir el teléfono billeteras a las personas del transporte publico, y al mismo tiempo se escucha la misma orden de sus cómplices.

Una mujer que viajaba en la puerta pide un teléfono móvil al conductor de la camioneta y quedó expuesta como una de sus cómplices.

Al mismo tiempo, el primer ladrón siguió despojando a los otros pasajeros, e incluso le pidió a uno de ellos que vaciara su mochila, donde colocó los objetos robados.

Poco más de un minuto después, uno de los agresores solicitó detener la unidad para escapar, en este momento es comprensible que además de las dos personas anteriores, el delito haya sido cometido por otra persona.

Las autoridades no han manifestado públicamente su posición al respecto y se desconoce el paradero de las personas involucradas.


TE RECOMENDAMOS