Ejecutan a hombre en Naucalpan y lo dejan en la banqueta 2
Ejecutan a hombre en Naucalpan y lo dejan en la banqueta 2

Una bala es suficiente para matar a una persona y su cuerpo fue abandonado en la acera de la calle Ferrocariles Nacionales en el barrio Aguilita de Naucalpan.

Alrededor de las 5 am del viernes, los vecinos encontraron el cuerpo de un hombre de unos 50 años frente a la Puerta 46 en la calle.

A primera vista, la víctima parecía estar durmiendo, pero la sangre que brotaba de su cuerpo y corría por la acera delataba el crimen.

Asustados los vecinos de la zona llamaron al número del servicio de emergencias, y al cabo de unos minutos se apresuraron al lugar.

Tras comprobar los signos vitales del hombre, los paramédicos confirmaron su muerte.

Posteriormente, la policía custodió los cadáveres de las víctimas y los lugares donde fueron encontrados para evitar que los vecinos contaminen la escena del crimen.

Luego de más de dos horas de espera, personal de la Procuraduría General de la República se apresuró al lugar, retiró el cuerpo y lo entregó a la agencia del Ministerio Público.

Entre las pruebas recolectadas en la escena del crimen, se encontró un casquillo percutido, cuyo calibre no se tuvo informe.


TE RECOMENDAMOS