Ejecutan 3 tras durante balacera en una fiesta de Naucalpan, hay 2 lesionados más
Foto de Archivo

En una fiesta en el municipio de Naucalpan, se desató una balacera en la que tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron gravemente lesionadas.

Los hechos se registraron en el 19 de la calle Capricornio, en la colonia Poetas Mexicanos, donde se inició la balacera la noche del sábado.

Tras los hechos y el reporte de disparos a través del 911, número de emergencias, elementos policiacos y de Protección Civil arribaron al sitio, donde hallaron a las víctimas, quienes presentan heridas por proyectil de arma de fuego.

Tres de las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se atendió a las otras dos, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica, donde su condición es estable.

Al lugar acudieron Policías de Investigación para realizar las primeras diligencias y Peritos criminalistas, quienes localizaron elementos balísticos consistentes en diversos cartuchos percutidos.

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) inició la investigación por el delito de homicidio y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Con informacion de Afondo.


TE RECOMENDAMOS