Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La Policía municipal disolvió dos tardeadas que se pretendían realizar este viernes, una en San Rafael Chamapa 4ª sección y otra en la colonia Isidro Fabela.

En ambos casos se exhortó a los organizadores y asistentes a volver a sus casas y evitar este tipo de actos en tanto el municipio permanezca en semáforo rojo por la emergencia sanitaria.

En el primer caso, se desplegó un operativo con 20 uniformados y 5 vehículos, que se trasladaron hasta la calle República de Venezuela, en San Rafael Chamapa 4ª sección, donde se pretendía realizar una tardeada con un grupo de jóvenes que comenzaban a llegar al punto.

En el segundo caso, en la cerrada 1º de mayo de la colonia Isidro Fabela, participaron 24 elementos y 6 unidades. Cuando arribaron al punto ya se encontraba instalado un toldo y equipo de sonido para este evento.

Lázaro Gaytán Aguirre, director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, resaltó la labor de los uniformados y reiteró el compromiso de la policía municipal para evitar este tipo de actos que atentan contra la salud de los naucalpenses.

“Exhortamos a los vecinos a evitar estas acciones, sobre todo en estos días que nos encontramos con un fenómeno de contagio acelerado de COVID-19.

Es necesario que la gente se mantenga resguardada y cuidando los protocolos de sana distancia.”, aseveró. Asimismo, puso a disposición de los naucalpenses el número de emergencias del C4, 5371 2250, para denunciar cualquier hecho irregular y brindar la atención oportuna.

Via: Diario Evolucion.



Compartir