Detienen a Shantal y a Lesly por el secuestro de un hombre en Naucalpan 2

La Fiscalía del Estado de México detuvo en Huixquilucan a dos mujeres identificas como Shantal “N” de 41 años de edad y Lesly Sherlin “N”, de 20 años, por su probable participación en el secuestro de una persona, en febrero del año 2019.

Estas mujeres fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro y quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que las detenidas, y dos hombres, habrían participado en el secuestro de un individuo en el municipio de Naucalpan, el día 3 de febrero del año 2019. Luego estas personas se comunicaron con familiares de la víctima, a quienes les exigieron un pago a cambio de su liberación.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fue iniciada una indagatoria y con los datos de prueba recabados el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estas dos mujeres; mandamiento judicial que fue otorgado.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS