Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Durante un recorrido de seguridad por la colonia Benito Juárez, Seguridad Ciudadana de Naucalpan detuvo a Daniel de Jesús N., de 17 años y de José Fernando N., de 22 años de edad, presuntos responsables de robo a comercio con un arma blanca y la réplica de un arma de fuego.

Tras recibir el llamado de auxilio de los empleados de la tienda, de inmediato se atendió el reporte, al notar la presencia policial los dos sujetos intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos metros más adelante, en donde fueron reconocidos por la parte afectada.

- Anuncio -

Al realizar la inspección de seguridad, les fueron encontradas un arma blanca y la réplica de un arma de fuego, así como dinero en efectivo del que habían despojado a los encargados de la tienda.

Posterior a la detención, otros comerciantes de la zona informaron que presuntamente estos mismos sujetos los habían despojado de dinero en efectivo, utilizando un modus operandi similar, de amagarlos con las armas que les fueron aseguradas.

Ambos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.