Detiene policía de Naucalpan a sujeto por violencia sexual en contra de una menor
Detiene policía de Naucalpan a sujeto por violencia sexual en contra de una menor

Naucalpan detuvieron a un hombre de 26 años de edad en la colonia Mártires de Río Blanco, quien fue señalado por su familia política de realizar tocamientos a su hijastra de 11 años, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la policía municipal alertó sobre los hechos, ocurridos en un domicilio de Avenida de las Granjas en dicha comunidad, por lo que elementos acudieron a verificar la información.

En el sitio, una mujer mencionó que el sujeto, identificado como Abraham ‘N’ de 26 años, padrastro de la menor, realizó tocamientos a la niña, por lo que fue retenido por los familiares y entregado a los policías municipales, quienes lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar Sexual y de Género (AMPEVFSyG).

En la colonia Praderas de San Mateo, policías de Naucalpan apoyaron a una ciudadana quien denunció que su esposo “la agredió y la desgreñó”, por lo que el sujeto fue detenido al intentar huir en una camioneta azul y presentado ante el Ministerio Público, ya que la unidad simulaba ser un vehículo oficial.

En otro hecho, policías municipales recuperaron en la Ciudad de México una camioneta HRV blanca, que luego de ser despojada violentamente a su propietario en avenida Cristóbal Colón, en Lomas Verdes, Naucalpan, fue abandonada en Tacubaya, a la altura de Viaducto y Periférico; el vehículo fue devuelto luego de que el dueño acreditó la propiedad.

En una acción más, durante el operativo ‘Motocicleta Segura’, implementado en el cruce de avenida 16 de Septiembre y calle Allende, en San Bartolo, un menor de 15 años de edad intentó huir a bordo de una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo en Plataforma México, por lo que el joven fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes.

Via: pendulo


TE RECOMENDAMOS