Deslave en Naucalpan por fuga de agua
Deslave en Naucalpan por fuga de agua

Una gran fuga de agua ocasionó un deslave en el bajo puente de la avenida Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, en el que agua con tierra salía de un boquete, que da a los carriles de la vía López Mateos con dirección a San Mateo.

Lo anterior preocupó a los vecinos, pues aseguran que podría abrirse un socavón y se organizaron para denunciar ante las autoridades los hechos.

“Nos preocupa mucho, ese boquete alcanzó un gran tamaño y hasta podría caerse un carro como pasó ya hace un tiempo en el paso Exprés allá en Morelos”, comentó Rodolfo Navarrete, líder vecinal de La Concordia.

De acuerdo con habitantes, una fuga de agua sería la que originó el enorme boquete, tras las denuncias de los habitantes al lugar llegó una cuadrilla del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, (OAPAS) Naucalpan, quienes ya trabajan en la tubería que abastece al fraccionamiento Misiones.

Los afectados también señalaron que desde hace varias semanas sufrieron de desabasto, debido a una fuga en la red de agua.

Debido a estas obras la circulación en la zona se ven afectadas, por lo que elementos de la Policía Municipal realizan los cortes correspondientes para evitar algún accidente.

Hasta ahora, los trabajadores prevén que las labores para reparar la fuga se extiendan al menos dos días más.

Con informacion de hgrupoeditorial.


TE RECOMENDAMOS