Descartan robo como móvil en homicidio de chofer de transporte público, en Naucalpan
Descartan robo como móvil en homicidio de chofer de transporte público, en Naucalpan

Elementos de la policía de investigación descartaron robo como móvil del asesinato cometido la noche del martes en contra de un chófer de transporte público, más bien consideraron que este hombre fue privado de la vida en una venganza, ya que sus verdugos llegaron a tiro directo y no se llevaron nada.

A pesar de que la noche de ayer, se dio a conocer que el trabajador del volante, al parecer había sido asesinado porque se opuso a un asalto, el día de hoy esta versión fue descartada por elementos de la policía de investigación.

Lo anterior, dijeron, se deduce porque al momento en que el ahora occiso circulaba en la camioneta colectiva, cuatro sujetos que viajaban en un auto compacto, le cerraron el paso, bajaron de la unidad y al tenerlo de frente, sin darle tiempo de nada, lo asesinaron a balazos.

Consumado el artero asesinato, dijeron, los presuntos homicidas subieron de nueva cuenta a su auto para darse a la fuga y nunca se llevaron nada, es por eso que los policías de investigación descartaron completamente el robo como posible móvil del crimen.

sabuesos investigadores señalaron, que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los asesinos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada revisan cámaras de seguridad de la zona e interrogan a familiares y compañeros ruleteros del occiso para saber si tenía algún problema con alguien o contaba con amenazas de muerte.

Como oportunamente informó La Prensa, el ahora occiso circulaba sobre el Boulevard Luís Donaldo Colosio, a bordo de una camioneta colectiva de la ruta 11, cuando varios sujetos lo interceptaron a la altura de la parada conocida como “El Tornillo” y sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Familiares del occiso que se encontraban en el lugar, dijeron que este hace 20 días aproximadamente fue agredido por un grupo de sujetos que presuntamente intentaron asaltarlo, aunque de manera milagrosa salvó la vida.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En esta ocasión, dijeron los familiares, no tienen duda que su familiar fue víctima de otro intento de asalto y como puso resistencia sus verdugos lo asesinaron.

Descartaron la versión de la policía de una venganza como posible móvil del crimen y exigen justicia y un trabajo de investigación serio y profundo por parte de la FGJEM, para que los responsables sean buscados y detenidos y haya sido por venganza o por robo que el asesinato de su familiar no quede impune.

Via: La prensa


TE RECOMENDAMOS