Desaparece reportera de la mañanera en Naucalpan

Sandra Angélica Aguilera Olgín, una de las reporteras favoritas de la conferencia mañanera de Andrés Manuel Lopez Obrador y quien se hiciera famosa por comparar la resistencia del presidente con la de un corredor keniano, fue reportada como desaparecida en el Estado de México, aunque fuentes policiales señalan que ya fue ubicada en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México habría emitido una ficha de búsqueda para la comunicadora de Grupo Larsa Comunicaciones, ya que habría sido vista por última vez el 18 de enero en Ciudad Satélite, en este mismo municipio del Valle de México.

Desaparece reportera de la mañanera en Naucalpan 2

Aguilera Olguin, de 52 años de edad, vestía al momento de su desaparición botas negras, chamarra de pluma de ganso color negra y pantalones negros.

De acuerdo con la información obtenida por Hoy Estado de México, fueron sus escoltas, aparentemente asignados para protección a nivel federal, quienes dieron aviso del hecho, luego de haberla dejado en el domicilio número 18 de la calle Ricardo Toscano, de Ciudad Satélite, a donde acudió a realizarse un procedimiento de belleza.

Desaparece reportera de la mañanera en Naucalpan 4

Trascendió que los escoltas informaron que ella les indicó que la esperaran fuera de la privada y que ya no la vieron salir.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, sin embargo serán las autoridades quienes den seguimiento sobre cómo ocurrieron los hechos.

Hace unos meses, Sandra Aguilera, quien es reconocida también por formar parte del grupo Lord Molécula, recibió el grado Doctor Honoris Causa. Ella comenzó a ser conocida con el inicio del gobierno de la Cuarta Transformación.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS