Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El joven Eduardo Zepeda dice que anoche tuvo que esperar más de una hora en la gasolinera para llenar los tanques de sus vehículos. No dice cuántos y ríe. Se encontró con una larga fila de unidades, cuyos conductores padecieron la misma espera, recuerda. Esta mañana regresó a la estación de servicio de la empresa G500, ubicada en el estacionamiento de la Mega Soriana, en avenida Adolfo López Mateos y Jardines de San Mateo, contigua a la FES Acatlán, en Naucalpan.

Llegó con dos bidones y cuenta que los despachadores le dijeron que ya no se formara, que en un descuido lo atendían, pero que aguantara un rato, para que los de la fila de autos, de más de cien metros, no protestaran.

- Anuncio -

“Yo vivo acá arriba”, dice, y mira en dirección a la zona de Vista del Valle. Juega con los dos bidones y comenta que va a estar llenando algunos, porque, según le han dicho varias personas, el problema va a durar.


Entre que es o no… de hecho, empezamos a pensar en usar unas motos que tenemos, porque gastan menos gasolina. No sabemos cuándo se va a restaurar esto, pero tenemos que ir a trabajar, a hacer cosas”.

Valentina Mejía espera en su automóvil al despachador de la misma gasolinera. Le tocó turno después de 40 minutos en la fila. Se le ve de buen carácter y se muestra accesible. “No me quejo”, responde, cuando se le pregunta sobre el tiempo que tardó en llegar a la bomba de gasolina.

“Para mí es adecuado lo que está pasando, porque hay un problema”, asegura. Siempre sonriente y de buen humor habla de un “boicot”.

Con informacion de La Silla Rota.