Denuncian intento de extorsión por policía estatal en Naucalpan

Denuncian en redes sociales el intento de extorsión por parte de elementos de la policía estatal. Comenta a través de su cuenta de Facebook el denunciante que le pedían $1,500 pesos para dejarlo ir y no llevarlo al córralon.

En vialidades como Periférico Norte permanecen también policías municipales al acecho de automovilistas con placas foráneas y de quienes carecen de engomados de verificación, pese a que carriles centrales de esta vía no son de su jurisdicción y a que las multas de tránsito están suspendidas en este municipio.

En Naucalpan “hay cero tolerancia a la corrupción”, por ello los automovilistas deben documentar su denuncia al menos con el número de la patrulla

“Los agentes de vialidad y tránsito están para agilizar la circulación de vehículos, no para obstruir o detener la marcha de automóviles”,

No obstante al ingresar o salir de Naucalpan por Periférico Norte y laterales de río San Joaquín, así como en las inmediaciones del Mexipuerto, patrulleros municipales circulan por estas vías o se estacionan en las agujas de acceso para detectar presuntas irregularidades en los autos de paseantes que llegan o salen de la Ciudad de México.