Denuncian que autoridades de Tránsito en Naucalpan quitan placas sin motivo

Automovilistas y habitantes de la zona Circuito Circunvalación Poniente, en la colonia Cuidad Satélite, municipio de Naucalpan de Juárez, denuncian que a diario al menos 10 vehículos se quedan sin matrícula, ya que aunque se encuentran estacionados en lugares ‘permitidos’, elementos de Tránsito pasan quitan las placas y les dejan una multa sin motivo aparente en el parabrisas.

“Todos los días están retirando arbitrariamente las placas de los vehículos que se encuentran estacionados en la calle, son alrededor de 10 coches diarios a los que les quitan las placas, sabemos que eso no está permitido en el reglamento, son super groseros y agresivos, se les pregunta el porqué y ni siquiera saben”, comentó Sandra ‘N’, una de las afectadas.

Denuncian a autoridades de Tránsito en Naucalpan retiran placas sin motivo 2

De acuerdo con los afectados y con quienes viven en la zona, ya se han acercado a otras autoridades municipales para emitir una queja, hasta el momento no ha ocurrido nada, por lo que los policías de Tránsito de Naucalpan continúan acudiendo a diario a retirar placas y levantar multas en al menos 10 vehículos.

“Pobre gente, muchos son familiares de pacientes y cuando salen, ya tienen su multa en el parabrisas. Ha habido caso que los encuentran allí, a los policías, y les preguntan el motivo y no súper groseros cómo actúan cuatro o cinco casi se te echan encima a golpes y te dicen que ya con ellos no pagues que hagas todo un trámite para que te devuelvan la placa, llegas al trámite y te dicen que no lo hay por la pandemia”, comentó un habitante del lugar.

Denuncian a autoridades de Tránsito en Naucalpan retiran placas sin motivo 3

Según los denunciantes, la unidad que por lo regular acude a retirar las placas es la TM-3441 de Infracciones de Tránsito Municipal de Naucalpan, en ocasiones Can mujeres y en otras hombres.

En la zona además de haber Tránsito local, hay negocios y personas que acuden a ver a sus familiares que se encuentran en un lugar cercano, las cuales en varias ocasiones se han visto afectadas ya que les han retirado las placas sin razón aparente, acusan.

Vía El Heraldo.


TE RECOMENDAMOS