Ejecutan a joven en calles de Naucalpan
Ejecutan a joven en calles de Naucalpan

Marco Antonio estaba en la esquina de su casa, en avenida Las Presas, colonia La Presa en Naucalpan, cuando un hombre se acercó y, sin darle tiempo de reaccionar, le disparó en 10 ocasiones para luego escapar

La víctima era un hombre de 27 años que recibió un disparo en la cabeza y murió; 10 cartuchos de munición de pistola de 9 mm esparcidos por todos lados.

Según los informes, el ataque ocurrió a la 1 am del jueves y la Policía de la Ciudad de Naucalpan respondió a la llamada telefónica del vecino que escuchó el disparo.

Si bien el homicidio tuvo lugar frente a la parada de taxis, nadie puede brindar información detallada sobre el atacante o cómo podría llegar.

Los espectadores y vecinos escucharon disparos, cuando vieron personas sin vida en el suelo, se acercaron y colocaron muchas velas junto a los cadáveres.

Al ser interrogados por la policía, dijeron que Marco Antonio era vecino del barrio y vecino de la calle Río Támesis, pero todos señalaron que no se encontraban en la calle al momento del hecho.

La gente curiosa no puede decirle a la víctima si tiene problemas con alguien o si ha participado en algunas actividades ilegales, pero el agente del sitio web dijo que se puede presumir que el método de ejecución es obra de un grupo delictivo.

Peritos de la Fiscalía Nacional recogieron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Ciudad de México.


TE RECOMENDAMOS