De 8 disparos ejecutaron a jefe policiaco de Naucalpan
De 8 disparos ejecutaron a jefe policiaco de Naucalpan

Un jefe policiaco de Naucalpan fue asesinado esta mañana a bordo de su vehículo particular, luego de que saliera de su turno de trabajo en la colonia Lomas de San Agustín.

De acuerdo con reportes oficiales, Erick Burgos «O», jefe de turno de la 31 Zona Policiaca, fue interceptado dos calles adelante del módulo policiaco por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa al oficial, para luego, huir.

https://twitter.com/87punto3/status/1418245228545384454

Tras los hechos, testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Naucalpan, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), quienes auxiliaron al oficial y lo trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Sin embargo, al llegar al hospital, el jefe policiaco perdió la vida, debido a la gravedad de las heridas que recibió, pese a los trabajos para reanimarlo.

 

En el sitio de la agresión, quedó el vehículo del elemento policiaco y ocho casquillos percutidos y, de acuerdo con las primeras indagatorias, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta tipo Cross DM 200, color negro.

De 8 disparos ejecutaron a jefe policiaco de Naucalpan 2
De 8 disparos ejecutaron a jefe policiaco de Naucalpan 2

Al respecto, el Gobierno de Naucalpan informó que el oficial se encontraba franco, debido a que iniciaría su día de descanso, por lo que estaba vestido de civil, aunque sus propios compañeros señalaron que acaba de salir de turno antes de la agresión.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS